domingo, 20 de octubre de 2013

Marchas: Calares de Río Mundo 2013


                   X MARCHA A LOS CALARES DEL RÍO MUNDO

                           RIÓPAR 20 DE OCTUBRE DEL 2013
         ORGANIZADA POR EL EXCM. AYUNTAMIENTO DE RIÓPAR
                            HORA DE SALIDA 9:00 HORAS
                                     


La Crónica

Fin de semana en Riopar a cargo de los Tiesos Pako y Pablo con sus respectivas parejas, el hospedaje estuvo a cargo de Daniel propietario del Hostal Venta el Laminador (recomendable) nada de lujo pero muy acogedor y el servicio de los trabajadores genial.
Después de acomodarnos, dejar bártulos y guardar las bicis, nos fuimos a ver el nacimiento del Río Mundo, muy bonito, poquita agua debido a la falta de precipitaciones pero la zona es espectacular para rutas de senderismo y MTB. Al mediodía comida en el Laminador súper relajante y por la tarde después de la respectiva siesta de algunos (Tieso Pako estuvo viendo la victoria del Real Madrid) nos fuimos a recoger los dorsales y a empaparnos del ambiente bicicletero y ruta turística por Riopar para acabar cenando en la pizzería del pueblo.
Al lió, 7:45 de la mañana desayuno y a las 8:35 camino para el cajón de salida, a las 9 comienza la marcha y como es habitual ruta por el pueblo y empezamos a subir por pista muy suavecito, a continuación la peor parte de la prueba, bajada muy bonita pero que no pudimos disfrutar debido a la aglomeración de ciclistas, a partir de hay disfrutamos al máximo espectacular todo el recorrido (mas bonito que el año pasado) senderos a tope y bajadas nada extremas pero muy técnicas por lo sinuoso de los senderos.

En fin el Tieso Pako hizo el recorrido B (55 Km) Aprox. 5 horas y el Tieso Pablo el recorrido A (75 Km) aprox. 7 horas y 20 min
.
El año que viene repetiremos y algunos intentaremos prepararnos para hacer la ruta A.
P.D.: En cuestión organizativa estuvo todo muy bien salvo el primer avituallamiento, se quedo sin comida sólo agua y monster y lo peor de todo la comida del final (MUY MAL) una bandeja de pasta que no sabia a nada (creo que se han gastado el dinero en los maillots).

(c) Torpedo


Las fotos






















--------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------







De regalo....





Video marcha 2011:




Inscritos:

Paco y Pablo. 



Para más información: